Tipos de puertas
Instalamos todo tipo de puertas, con un servicio de mantenimiento al mejor precio. Además, nos ocupamos del desmontaje y reciclaje de la puerta vieja y ofrecemos un servicio de averías de cualquier tipo de fabricante. Reparaciones en 24 horas, 365 días, con contrato de mantenimiento.
Puertas correderas
La puerta corredera es sin lugar a dudas la mejor opción y la que menos problemas le surgen en su funcionamiento. Considerada la mejor opción en la construcción de edificios de uso residencial o industrial. El funcionamiento de la puerta corredera es mediante un carril en el suelo o guía superior con un puente con rodillos y puede ser manual o automática.
Puertas basculantes
La puerta basculante de 2 hojas se utiliza habitualmente para cubrir grandes dimensiones, como son las comunidades de vecinos y edificios industriales. El funcionamiento de la puerta basculante de 2 hojas articuladas entre sí es mediante bisagras horizontales. Su gran peso y volumen obliga la utilización de contrapesos laterales para su elevación y puede ser manual o automática.
La puerta basculante de 1 hoja es sin duda la más usada en casas unifamiliares. El funcionamiento de la puerta basculante de 1 hoja normalmente esta contrapesada mediante muelles helecoidales o laterales.
Puertas seccionales
La puerta seccional es la puerta líder en la instalación de viviendas unifamiliares, ya que su instalación garantiza todo el espacio útil en el interior de garaje. Es la más silenciosa de todos los tipos de puertas y la única que ofrece un gran aislamiento térmico.
Las puertas seccionales están compuestas por paneles aislantes tipo «sandwich» de 40mm de espesor, éstos paneles están fabricados en chapa de acero gofrado, galvanizado de 5 mm de grosor y espuma de poliuretano expandido de alta densidad.
El panel de tipo «sándwich» por sus características ofrece una gran dureza, durabilidad y aislamiento. Los paneles generalmente en su parte interior son todos acanalados, pero por su cara exterior se puede optar por el mismo diseño acanalado (el más común) o bien moldeado en cuarterones disponibles en dos tamaños ,panel liso completamente. Se pueden solicitar en una amplia gama de colores entre los que se incluyen dos tonalidades de chapa imitación madera.
Existe la posibilidad de incluir ventanas y puertas peatonales dentro de la estructura de la puerta.
Los paneles de la puerta seccional están unidos y articulados entre si mediante bisagras, en su unión los paneles poseen gomas para su perfecto sellado entre si una vez cerrada la puerta. Los paneles se deslizan por guías mediante rodamientos de teflón, su apertura puede ser superior (la más usual) o lateral. Al igual que los paneles, el perímetro o marco de la puerta cuenta también con gomas para un perfecto sellado, con lo que una vez cerrada, ofrece un excelente nivel de estanqueidad.
Por su diseño, la puerta seccional es la más silenciosa de todos los tipos de puertas de garaje, además es la ÚNICA que ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, al ofrecer un mayor sellado impide el acceso de polvo y agua al interior del garaje. Es recomendable su uso en garajes con acceso directo a la vivienda.
El funcionamiento de la puerta seccional es mediante unas guías y contrapesada por muelles. La apertura en el techo del garaje garantiza un espacio total y el gran acabado de los paneles aporta un excelente aislamiento térmico y acústico.
Puertas batientes o abisagradas
Las puertas batientes o abisagradas son muy buena opción cuando la altura no nos permite la instalación de otro tipo de puerta o para cerramientos exteriores o interiores.
El funcionamiento de las puertas batientes o abisagradas es mediante pernios o puntos de giro, para garantizar su perfecto funcionamiento. Pueden ser manuales o automáticas.
Barreras automáticas de acceso
Las barreras automáticas son la opción que mayor número de maniobras es capaz de realizar sin ningún tipo de problema, siendo el sistema más utilizado y fiable para regular la entrada y salida de vehículos. El funcionamiento de una barrera es mediante una reductora y un mástil contrapesado con muelles.
Cierres metálicos o puertas enrollables
Los cierres enrollables son de alta calidad y con un sistema innovador súper silencioso, son los más utilizados por los comercios y en algunos garajes que no se puedan instalar ninguna otra puerta. Pueden ser de hierro, aluminio y acero inoxidable, hay una gran variedad de acabados y la apertura puede ser manual o automática.
El funcionamiento de los cierres enrollables es de apertura vertical por guías y contrapeso mediante muelles.
Disponemos de una amplia gama de modelos, tamaños y lacados en el RAL donde se podrá elegir como será tu cierre enrollable. Dando mayor seguridad a su local ofrecemos gran variedad de puertas enrollables de aluminio anti palanca, puertas enrollables de aluminio silenciosos para su garaje.
Para mayor servicio, en locales comerciales estamos especializados en frentes de fachadas, compuestas por cierre, frente escaparate, vidrios nos adaptándonos a cualquier tipo de obra.
Si tiene problemas con su cierre y nos llama le realizamos cualquier reparación en la mayor brevedad posible. Ofrecemos fabricación, instalación, reparación, automatización y mantenimiento de cualquier tipo de cierre.
Puertas peatonales automáticas
Las soluciones de Servymatyc Door se adaptan a cualquier necesidad. Museos, bibliotecas, edificios públicos, farmacias, restaurantes, tiendas accesos a la medida de cualquier entorno. Soluciones acordes con cualquier proyecto arquitectónico, totalmente personalizadas. Para entradas principales o sectorizaciones interiores.